Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los trabajos se adelantarán mediante cierres parciales de la vía, empezarán este jueves 14 de febrero en el sentido Chía - Bogotá y exactamente desde el Puente peatonal de la variante Unisabana hasta el peaje


Si usted vive o requiere movilizarse por el corredor vial que da ingreso y salida a Chía por la Autopista Norte, tenga en cuenta que desde este jueves 14 de febrero, y hasta el próximo 23 de marzo, la concesión Accenorte iniciará las obras de mantenimiento en este corredor vial, tanto en el sentido Bogotá-Chía, como Chía-Bogotá.

Lea En marzo iniciará construcción de la Variante Chia

El otro trabajo se realizará desde el Puente del Común hasta el centro comercial Centro Chía, e iniciará las intervenciones desde el próximo martes 19 febrero.

De este modo la concesión Accesnorte estableció dos jornadas de trabajo que, según dijeron representantes de esa firma, reducirán el impacto de las obras. “Trabajaremos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana de lunes a viernes  y  eventualmente los sábados con cierres parciales en un solo carril dejando siempre habilitados dos carriles y sin intervenciones los domingos”, señaló ingeniero Oscar Gutiérrez, Representante Legal.

Le sugerimos No habrá más peajes en la Autopista Norte

Se recomienda a propios y visitantes reducir la velocidad en estos tramos y mantener la prudencia por las obras que se van a realizar.

gifgooglenews