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Peatones se enfrentan a diario con un dilema: caminar más de 500 metros hasta el puente peatonal más cercano o arriesgarse a cruzar la avenida. Incluso, esto último puede demorarles hasta 15 minutos


Los ciudadanos manifiestan que el cruce es peligroso porque no hay suficiente señalización y es difícil calcular la velocidad a la que avanzan los carros. 

Lea Preocupación de autoridades de transito por altos indices de accidentalidad en la vía Zipaquirá - Ubaté

De esta manera innúmerables accidentes se han presentado en la zona (Sector Universidad Manuela Beltrán- Homcenter), dejando víctimas fatales.

La última fue Yorlady Mogollon que el pasado 4 de febrero fue embestida por un vehículo en la zona donde aseguran los transeuntes no existe señalización adecuada para portegerlos.

Le interesa En Cundinamarca se redujo en 88% el índice de accidentalidad vial.

Por su parte, la Universidad Manuela Beltrán realiza a través de sus redes campañas de educación vial:

 Campaña en redes de la UMB - Cajicá

Los ciudadanos que a diario se movilizan por el lugar, expresan que la señalización no es sufuciente y que muchos conductores exceden el limite de velocidad generando accidentes faltales como el del pasado 4 de febrero.

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