Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El cabildante espera que autoridades determinen quiénes estarían detrás de la amenaza que llegó el lunes 4 de febrero a la Alcaldía
  • El sobre aparecio en la cocina con el nombre del concejal  y justamente en este lugar de la Alcaldía en donde no hay cámaras

En la Alcaldía de Tabio, donde sesiona el Concejo del municipio, apareció en la cocina un sobre destinado al cabildante Álvaro Moscoso dentro de cual se encontraba una carta de condolencias destinada a su familia por su muerte. 

En la carta se lee "esperamos que este presente lo anime a seguir trabajando como lo ha hecho". En el interior el pésame incluye la frase "Todos partiremos de esta vida y nos encontraremos en la otra vida. Unos llegarán allí más rápido que otros, bien sea por malos hábitos en la vida, por imprudencia, por exceso de confianza, por andar por caminos donde no debimos transitas o porque hemos recibido el llamado de Dios para estar a su lado".

Álvaro Moscoso presentó denuncia ante la Fiscalía y solicitó a la Unidad Nacional de Protección seguridad ante la aparición de la amenaza. 

Los seguimientos de Álvaro Moscoso

El cabildante se ha destacado por seguir temas como el transporte público y cambio de al menos 81.000 m2 de suelo rural a urbano en Tabio. Frente a este caso ha hecho denuncias por irregularidades en la adquisición de estos predios. 

"La Sijín y el CTI estuvieron en mi casa, pero solo haciendo preguntas. Hasta ahora no me han asignado un esquema de seguridad y mi familia está muy preocupada”, manifestó a Blu Radio. 

El partido Alianza Verde rechazó en comunicado las amenazas y pidió al Gobierno Nacional "a acudir sin ambigüedades a la protección del derecho fundamental a la vida, que implica prestar atención especial y brindar soluciones urgentes a los liderazgos territoriales amenazados por fuerzas criminales".

gifgooglenews