Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Defensa aseguró que la actuación delictiva se estaba presentando en varios sectores del municipio a plena luz del día y a la vista de la comunidad, convirtiéndolas en zonas de miedo


La Policía Nacional y Unidades de Investigación Criminal  (Unipol) en trabajo conjunto con la Seccional de Investigaciones de Policía Judicial (CTI) Cundinamarca, llegaron hasta el municipio de Soacha con el fin de capturar a la temida banda criminal ´Los grillos', liderada por alias 'Niki'. 

Allanaron siete casas, donde arrestaron a nueve integrantes del grupo; incautaron un arma de fuego con cinco proyectiles, 741 cápsulas de bazuco, 1.200 dosis de marihuana, dinero en efectivo y cinco equipos móviles. 

Lea Capturan hombre dedicado al hurto de viviendas en Zipaquirá

Dentro de los nueve capturados estaban alias “Viviana”, “La Mona” y “Yulien”, controladoras del comercio en menores cantidades de alucinógenos y que, junto a los seis delincuentes más, tenían una estructura empresarial entorno al tráfico de estupefacientes en el municipio y en Bogotá.

Mensualmente generaban aproximadamente 12 millones de pesos por distribuidor.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Le interesa $12.283 millones para disminuir microtráfico, homicidios y violencia intrafamiliar en Cundinamarca

En lo corrido del año la Policía Cundinamarca ha logrado dar con la captura de 200 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, y se ha incautado 248 kilos de  droga, lo que ha disminuido en un 34 por ciento los homicidios, en un 39 por ciento en hurto y en un 63 por ciento las lesiones personales.

gifgooglenews