Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desmantelan fábrica de licor adulterado que funcionaba en la clandestinidad, donde se logró la incautación de más de 1.300 botellas de licor y elementos para su  fabricación en Soacha


La capura se da gracias a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes observaron la actitud sospechosa de unas personas  que al observar la presencia policial se dan a la huida dejando al descubierto toda una fábrica de licores que funcionaba de forma ilegal y sin guardar las condiciones mínimas de salubridad.

Lea Duro golpe al licor adulterado en Cundinamarca

En el operativo se incautaron 1.351 botellas con diferentes licores, entre los que se destaca el aguardiente Néctar verde, en diferentes tamaños. Además hallaron botellas vacías de wisky Chivas y Old Par. 

Adicional, encontraron siete pimpinas, tres canecas, una moto, doce mangueras, sellos de licores de Cundinamarca y aguardiente Antioqueño, entre otras cosas que fueron avaluadas en cerca de $25 millones. 

Le interesa Más de 250 toneladas de licores y cigarrillos fueron destruidos en Cundinamarca

Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general para que denuncie a la línea 123, si tienen conocimiento del funcionamiento de estas fabricas clandestinas de licor adulterado en sus sectores.