Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento se realizó en el parque principal del municipio con las familias que harán realidad su sueño de tener vivienda propia gracias a su cultura del ahorro


La Gobernación de Cundinamarca en compañía de la comunidad de beneficiarios realizó un recorrido por las principales calles para llegar al lote, ubicado en el barrio Arenal del Río, dispuesto por la Alcaldía Municipal, donde se pusó la primera piedra, para construir el complejo de 600 unidades habitacionales Altos de Villa Crisly de 30 torres (20 apartamentos en cada una), 113 parqueaderos, dos piscinas, zonas comunes y cerramiento como parte delo programa, Podemos Casa.

Gobernación se siente orgullosa de contribuir para hacer realidad el sueño de 600 familias villetanas que han hecho un esfuerzo gigante por cumplir con los requisitos necesarios para validar su postulación.

No obstante, Gobernación hace énfasis en algunos puntos que necesitan del apoyo y compromiso de los beneficiarios:

1. Antes del 15 de enero deben hacer la separación de la unidad de vivienda.

2. Tener en cuenta que Gobernación ratifica el propósito de acompañarlos en sus ahorros programados. Aportaremos $1 millón.

3. No olviden que Cundinamarca asumirán también el costo de la escrituración. (Impuesto de registro). Aportando otro $1 millón adicional.

4. No se endeuden. Lleven una vida crediticia alejada de las deudas para no afectar el crédito de su vivienda.

Se espera que las 600 familias postuladas a este proyecto puedan materializar el sueño, en 18 meses.

gifgooglenews