Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las familias de población vulnerable y víctimas del conflicto armado, serán beneficiarias del proyecto de vivienda prioritaria Podemos Casa, Villa Daniela etapa 2, que de acuerdo con los constructores se entregaría en julio del año 2019


Esta iniciativa tendrá una inversión total cercana a los $1.830 millones y hace parte de una apuesta consignada en nuestro Plan de Desarrollo.

Esta inversión contó con aportes por parte del departamento por $300 millones; del municipio $576 millones y cerca de $953 millones por parte de las 32 familias beneficiarias y hogares compradores.

El proyecto tendrá un área aproximada de 1.000 metros cuadrados con viviendas cada una de dos pisos con proyección a un tercer nivel como desarrollo progresivo por parte del propietario.

Gobernación seguirá trabajando en diferentes obras de infraestructura que son vitales para los mosquerunos en materia de vías, espacio público, mejoramiento barrial, salud, agua potable y saneamiento básico, cubiertas para polideportivos, entre otras acciones que superan los $50.000 millones.

gifgooglenews