Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ampliación del ciclo aplica para Cogua, Chocontá, Paime, La Calera, Pacho, Supatá, Ubalá y La Palma, de acuerdo con la programación establecida por la Cuenta Nacional de Carne y Leche


El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) dio a conocer que el segundo ciclo de vacunación del año contra la fiebre aftosa y brucelosis se extenderá hasta el próximo 12 de diciembre en ocho municipios de Cundinamarca. 

El cronograma inicial contemplaba que el proceso de inmunización se extendería entre el pasado 29 de octubre y el 30 de noviembre en los municipios y veredas que hacían parte de la antigua zona de contención de la enfermedad.
 
Esta medida de ampliación de fecha de vacunación para algunos municipios de Cundinamarca no afecta la ejecución del periodo del II ciclo de vacunación 2018 en las demás zonas del territorio nacional”, dijo el ICA en un comunicado.

La gerente general del ICA, Deyanira Barrero León, extendio al invitación a los ganaderos de estos municipios de Cundinamarca a que continúen vacunando a sus animales susceptibles a la fiebre aftosa y brucelosis bovina.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana