Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el preacuerdo alias ‘Niche’, como también se conoce al señalado, estaría dispuesto a aceptar cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas


El individuo fue procesado por el asesinato del funcionario de la Gobernación de Cundinamarca Luis Carlos Castillo Amaya, habría logrado un principio de acuerdo con la Fiscalía para acogerse a los cargos que se le imputan, a cambio de una rebaja de pena. 

No obstante, el ente acusador continúa indagando sobre otros responsables en los hechos, ya que se ha conocido que García Berrocal había sido contratado por tercerospara cometer el crimen que fue resultado de una balacera en la Gobernación de Cundinamarca, el pasado 30 de agosto. 

Adicionalmente se investiga sobre la veracidad de la versión que alias ´Niche’ entregó en un principio, en la que aseguró que la muerte de Luis Carlos Castillo Amaya se trató de un error, pues la orden era asesinar al exparamilitar Luis Eduardo Cifuentes, alias 'El Águila'. 

De igual forma Amaury García Berrocal no haría más énfasis ni daría más detalles sobre el error que asegura haber cometido al confundirse de víctima. 

Pese al descontento de los familiares del funcionario fallecido, la Fiscalía estaría alistando el preacuerdo para presentarlo ante un juez de Bogotá, en medio de la audiencia que se llevará a cabo el 20 de noviembre. 

Fuente: RCN Radio

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana