Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asamblea Departamental de Cundinamarca, otorgó reconocimiento al gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca Dr. Jorge Enrique Machuca López, la condecoración Policarpa en su Máxima Orden de Gran Cruz. Destacando el actuar que ha mantenido durante sus años como líder de esta importante entidad en Cundinamarca


Esta condecoración es un reconocimiento por sus excelentes resultados, donde dos años y medio como gerente aumento sus ventas en un 50% trasladando importantes recurso para la salud del departamento.

Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca Dr. Jorge Enrique Machuca López

Le interesa La Empresa de Licores de Cundinamarca es reconocida por Fenalco como la mejor empresa en innovación

En los dos últimos años, la compañía modernizó su planta de producción para estar a la vanguardia industrial y, bajo el liderazgo de Jorge Machuca, su gerente, pasó de entregarle a la Gobernación utilidades por 17.000 millones de pesos en 2015, a 25.000 millones en 2017. Adicionalmente, al cierre de 2018 se espera que lleguen a los 50.000 millones de pesos para libre destinación, dinero que se utiliza en su totalidad para el bienestar de los cundinamarqueses.

Lea La Empresa de Licores de Cundinamarca, primera industria del Estado en apostarle a las energías renovables

Le puede interesar Aguardiente Néctar y Ron Santafé llegan a Miami y Nueva York

En este evento tambien se realizó un reconocimiento al señor Juan Pablo Rodríguez químico de la ELC y al cuerpo de bomberos voluntarios de Funza al cumplir 20 años de importantes labores en este importante municipio.

Policarpa en su Máxima Orden de Gran Cruz

Ésta exaltación es la máxima condecoración concedida por la Asamblea Departamental de Cundinamarca. A partir de la Ordenanza Número 25 de diciembre 15 de 1989, la distinción es entregada mediante insignia y nota de estilo, a quienes en orgullo de generaciones, la ilustran con sus grandes hechos.

mcp

Pin It