Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El atentado se registró en la vía que del municipio de Pandí conduce a Venecia, donde desconocidos prendieron fuego a un bus de transporte público


Sobre las 8:00 de la noche de este lunes 22 de octubre fue incinerado por desconocidos un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta entre la población de Pandí y Venecia, en vías del departamento de Cundinamarca.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos departamental, el hecho se registró en la vereda Sabaneta, a la altura del sector Puente Machete, donde desconocidos intimidaron al conductor del automotor –adscrito a la empresa Autofusa– y obligaron a los pasajeros a descender. Minutos después, procedieron a prenderle fuego.

El automotor se declara en pérdida total. Por fortuna, no se reportan personas heridas. En el lugar de los hechos fueron hallados cilindros GLP.

Gobernación de Cundinamarca rechazó los hechos y convocó para este martes un consejo de seguridad para adoptar acciones en conjunto con los alcaldes de la región y autoridades como la Policía departamental.

“No permitiremos que este tipo de hechos alteren el orden público. Desde el momento de la situación hemos dado instrucciones para redoblar acciones de seguridad y monitoreamos en tiempo real laslabores de inteligencia y operatividad hasta dar con los responsablesde este hecho lamentable. He solicitado a los comandantes de Policía y Ejército la coordinación de forma directa de las operaciones en terreno”, expresó el gobernador Jorge Rey.

mcp

Pin It