Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La iniciativa de varios ciudadanos cansados de los problemas que ha generado la ejecución del proyecto de la Perimetral de Oriente, los incentivó a convocar un plantón y expresar sus molestias


Desde hace ya un mes la ciudadanía y junto a ellos la Administración Muncipal de Sopó convocaron a una protesta pacífica para expresar sus inconformidades que tienen alrededor del proyecto de la Perimetral de Oriente. 

<< Lea Convocan marcha en Sopó, Guasca y Guatavita por cierre de vía a La Calera

El plantón en la glorieta, la cual permite la entrada al municipio fue el lugar elegido por los ciudadanos para protestar y dar a conocer su molestia que radica en que los paraderos de transporte público, que estaban ubicados sobre la vía La Calera-Sopó, no fueron reinstalados, lo que para ellos significa un incumplimiento con la comunidad.

<<Le interesa Sopó prepará manifestación pública por incumplimiento de la ANI

>>Le gustaría leer Tramo de la Perimetral de Cundinamarca en veremos hasta noviembre

Según los habitantes han habido incumplimientos por parte del Consorcio con lo firmado en las actas con la comunidad, para hacer las obras que garanticen la seguridad de los peatones y que afectan las poblaciones de Neusa, Chuzcal, Gratamira.

La Perimetral de Cundinamarca es una vía que busca convertirse en el 2020 en la autopista alterna al Llano, sin entrar a Bogotá.

mcp

Pin It