Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cundinamarca será escenario en la versión 58 del Clásico RCN ARAWAK 2018, una de las carreras de ciclismo más importantes del país, se disputará del 21 al 30 de septiembre


Se adelantará el cierre de vías, que es una medida para salvaguardar el bienestar e integridad en general de deportistas, transeúntes, y transportadores, que habitualmente utilizan estas carreteras.

Esta medida se tomará en Cundinamarca entre el 23 y el 26 de septiembre en el horario de las etapas de la carrera.

El Clásico RCN ARAWAK transitará con la etapa reina de Cundinamarca que partirá desde Anapoima hasta Funza con el alto del Tequendama como dificultad montañosa de primera categoría.

La contrarreloj individual será entre los municipios de Guasca, Guatavita y Sesquilé, para abandonar Cundinamarca el 26 de septiembre partiendo de Tabio rumbo a Mariquita en el Tolima.

La organización del Clásico RCN ARAWAK recomienda tomar vías alternas, en lo posible no utilizar carro los días de las pruebas, y recordar que las carreteras estarán cerradas una hora antes y hasta una hora después de cada etapa.

La secretaria de movilidad de Cundinamarca y Policía Nacional toman todas las medidas con el fin de garantizar la seguridad del evento y de igual manera propiciar la menor afectación posible a los habitantes de las regiones y municipios por donde transitará la caravana del Clásico RCN ARAWAK 2108.

 

gifgooglenews