Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy 4 de septiembre en horas de la mañana se realizó una marcha por parte de los comerciantes formales de Zipaquirá en contra de la feria que lleva ya casi 30 días de funcionamiento en el Parque de la Esperanza


Los comerciantes formales de Zipaquirá convocaron desde hace varios días una marcha pacífica que se llevó a cabo hoy 4 de septiembre para dar a conocer a la administración municipal el inconformismo por la autorización de la feria artesanal que desde hace un mes está ubicada y en funcionamiento en el Parque de la Esperanza.

 

El concejal Alex Salgado a través de sus redes da a conocer las inconsistencias en conexiones eléctricas afectando a los vecinos del sector y que claramente, invade el espacio público que debe ser para la ciudanía zipaquireña.

¡Nos más feria! Así gritaron los comerciantes formales, quienes se sienten burlados cuando el pasado 18 de octubre de 2016 según indican propietarios y trabajadores de establecimientos comerciales, el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez se había comprometido a no autorizar las llamadas ferias para los años venideros, sin embargo, este año nuevamente realizaron uno de estos eventos, generando numerosas pérdidas.

Finalmente, pese a que los comerciantes solicitaban la presencia del Alcalde de Zipaquirá, informaron que el mandatario no se encontraba en el municipio.

gifgooglenews