Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a las medidas del Gobierno Nacional, para garantizar el desarrollo de los comicios electorales del próximo domingo, la Administración Municipal expidió el decreto N° 141 de agosto 21 de 2018, "por el cual se dictan normas para la conservación del orden público relacionadas con la consulta popular anticorrupción del día 26 de agosto de 2018". 


Por tal razón se informa a los ciudadanos zipaquireños, que se decreta la Ley Seca en toda la jurisdicción de la ciudad de Zipaquirá, a partir de las 6:00 p.m. del sábado 25 de agosto hasta las 6:00 a.m. del lunes 27 de agosto.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó que también se prohibirá el uso de celulares, cámaras fotográficas y de videos en todos los puestos de votación del país desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p. m. que se cierran las urnas.

Este miércoles, Fenalco le había pedido al Gobierno ajustar la medida para que esta se aplicara desde la mañana del domingo y no desde el sábado para no afectar los establecimientos que venden licor en el país.

Según el gremio, por los comicios legislativos y presidenciales este año, 49.500 negocios, como bares, discotecas, restaurantes y hoteles, se han visto afectados.

mcp

Pin It