Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-, avanza en las obras de rehabilitación del pavimento de la vía que desde Siberia comunica a Tenjo


Allí se interviene en una longitud aproximada de 4,5 kilómetros los sitios con mayores deformaciones de estructura con la finalidad de mejorar la transitabilidad de este importante corredor.

“Uno de nuestros objetivos más importantes es mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad de la malla vial cundinamarquesa. Con estas obras no solo se benefician los habitantes del sector, sino también los bogotanos que acostumbran visitar estos municipios por su oferta cultural, gastronómica y turística”, mencionó Nancy Valbuena Ramos, gerente del Iccu.

Es de resaltar que este proyecto innova con el uso de nuevas tecnologías, allí se realizarán actividades de fresado, instalación de geoceldas rellenas con base granular para así mejorar la estructura de la vía, además de la instalación de una base con estabilizante químico, imprimación y una capa de rodadura asfáltica de 12 cm, impermeabilización de los vallados, limpieza de cunetas y rocería a lo largo de todo el corredor.

mcp

Pin It