Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • El incidente deja dos personas heridas 
  • La explosión ocurrio a las 9:45 a.m. La onda explosiva se generó por acumulación de gases de uno de los cilindros del compactador de basuras

Integrantes del cuerpo de Bomberos Chía y de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Chía atendieron la emergencia que se registró hoy en la estación de Biomax, ubicada en la variante Cota – Chía, donde se presentó a las 9:45 a.m. la explosión de vehículo transportador de basura"

Según la información reportada a la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, “la onda explosiva se generó por acumulación de gases de uno de los cilindros del compactador de basuras, y deja dos heridos, que fueron trasladados a la clínica de Chía además de daños en la estructura de la estación de servicio de Biomax y en dos automóviles que se encontraban en este lugar”

Unidades antiexplosivos verificarán las causas de la explosión, para determinar si se debió a fallas internas en el vehículo o algún problema con las instalaciones de la estación de servicio.

En caso de identificar alguna falla con las instalaciones, se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros accidentes.

mcp

logogooglenews

Pin It