Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En cuatro meses se conocerá si continúan las obras o se realizará un nuevo trazado de la vía de Cuarta Generación de Concesiones, Perimetral de Cundinamarca, en el tramo La Calera - Cáqueza, por 117 puntos de agua


Señaló, que se han encontrado en total 117 puntos de agua y ahora lo que se tiene que demostrar científicamente si son manantiales o simplemente son puntos de agua que recogen aguas lluvias.

"A partir de esa evaluación y de definir cuáles de esos son manantiales, habrá que precisar, si con obras o con una realineación de los trazados se puede manejar, o sí estamos ante un rediseño de este proyecto, donde tendríamos que tener otro trazado o hacer un recorrido diferente y que no afecte esta zona", señaló el presidente de la ANI.

Manifestó, que esa es un discusión que están dando en términos ambientales, porque así como se están haciendo grandes proyectos, quieren que sea en armonía y en respeto con el medio ambiente.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Dimitri Zaninovich, reiteró que tienen cuatro meses de plazo para terminar estos estudios que es completamente científica, de hecho las pruebas de agua se mandan a Canadá,donde se determinará, si esos son manantiales o no.

La Perimetral de Cundinamarca es una vía que busca convertirse en el 2020 en la autopista alterna al Llano, sin entrar a Bogotá.

mcp

logogooglenews

Pin It