Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El crecimiento de las marcas propias de licores (Aguardiente Néctar y Ron Santafé, entre otros) a partir de la gestión que se adelanta, así como la apuesta de comercialización con reconocidos embajadores de imagen (artistas, cantantes etc.) permite presentar un crecimiento importante, que según el informe del año 2017 superó los $25 mil millones de utilidades, recursos que redundan en beneficios de inversión con alto impacto social para el departamento


Gracias a programas como “La tienda ganadora”, grandes eventos tipo concierto, entre otros y un importante plan de medios se ha logrado ubicar, de manera especial alAguardiente Néctar, entre las bebidas de mayor consumo en Colombia y se amplia el mercado para el Ron Santafé.

De esta manera se continua trabajando para ser aún más eficientes y competitivos, tema resaltado por la Federación Nacional de comerciantes -Fenalco-, que destacó recientemente a la Empresa de Licores de Cundinamarca como la mejor compañía en innovación por haber implementado recursos tecnológicos y de infraestructura que representan una mejora sustancial en su competitividad; así mismo la Revista Dinero resaltó la labor que desde su dirección se viene desempeñando, consolidándola como al empresa con la más alta producción de alcoholes y derivados del país.

mcp

logogooglenews

Pin It