nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Este lugar tiene una inversión que supera los $1.200 millones
  • Esta casa contará con todo el apoyo y respaldo de la Gobernación, brindando a través de la Secretaría de la Mujer

Gobernación realizó seguimiento a este importante proyecto que, con una inversión que supera los $1.200 millones, pretende brindar a la mujer zipaquireña un espacio pensado para la implementación de programas productivos que generen emprendimiento y desarrollo en esta población.

La obra, impulsada en gran medida por la Fundación Asodamas con un aporte de $700 millones, cuenta con el aporte adicional de $500 millones por parte de la alcaldía municipal y $250 millones más comprometidos por el Gobernador para efectos de dotación y operación de la que será la primera Casa de la Mujer en operación en territorio cundinamarqués. Al finalizar el periodo de gobierno de Jorge Rey serán 10 las casas de la mujer que operarán en el departamento.

Este gran logro de la administración municipal, en cabeza de su alcalde, Luis Alfonso Rodríguez y de la gestora social, Jazmín Castro, contará con todo el apoyo y respaldo de la Gobernación, brindando, a través de la Secretaría de la Mujer, acompañamiento técnico y financiero a los proyectos de emprendimiento gestados en esta nueva casa social.

 

logogooglenews

Pin It