Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de 49 personas pertenecientes a cuatro grupos criminales dedicados al tráfico de estupefacientes


Según la investigación, estas personas pretendían desde los municipios y ejes viales del departamento distribuir estupefacientes como marihuana y droga sintética en sitios como parques, entornos deportivos, colegios y sitios turísticos de varios municipios del Departamento.

“Las labores de inteligencia permitieron la incautación de 117 kilos de sustancias dispuestas a ser distribuidas en varios municipios, así mismo la identificación de la línea criminal de tráfico, venta y expendio de sustancias”, dijo el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los 49 capturados pertenecían a las estructuras “Los Pitbull” en Fusagasugá, “Los Chilacos” en Chía, “Los Macos” en Girardot y “Los Licitadores” en Facatativá.

En lo corrido del año se ha presentado una reducción del 8% en Homicidio, 26% en Lesiones Personales y 22% en Hurto en todas sus modalidades. También se ha logrado la captura de 5.829 personas por varios delitos y la desarticulación de 59 bandas criminales.

mcp

Pin It