Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • La Alcaldía de Chía entregó predios para construcción de tres obras sociales
  • Vereda La Balsa, El Cairo y Mercedes de Calahorra zonas beneficiadas
  • Se entregaron cuatro espacios adicionales para ampliación de infraestructura educativa 

En la vereda la Balsa se entregó a la Secretaría de Desarrollo Social e Instituto Municipal de Recreación y Deportes, predio de 12 mil metros de área para construcción del Centro de Discapacidad y Enfermedades Huérfanas del municipio, edificación que se propone ejecutar con el aporte solidario de la comunidad, empresas, instituciones y organizaciones no gubernamentales de Chía.

También se destinó parte del terreno para construir un escenario deportivo, cuyo mejoramiento, mantenimiento y operación asumirá el IMRD.

En El Cairo se entregó predio para construcción de jardín social con capacidad para atender a 600 niños, obra que será adelantada bajo la figura de responsabilidad social empresarial por la Fundación Milenium, y que podría estar lista en 6 meses. La fundación se ocupará de formular diseños, ejecutar obras y entregarlas al municipio para su administración y operación.

Finalmente, en Mercedes de Calahorra IDUVI entregó a la Secretaría de Desarrollo Social un lote de 1.400 metros de área adjunto al jardín social Nuevo Milenio. El objetivo es poder ampliar este lugar e impactar con atención integral la infancia en este sector de la ciudad.

Finalmente, se han entregado cuatro predios adicionales para ampliación de infraestructura educativa en colegios oficiales, mediante proyectos que fueron radicados en el Ministerio de Educación Nacional para su cofinanciación.

gifgooglenews