Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-, se ha realizado una visita técnica en las instalaciones del nuevo hospital de alta complejidad del municipio de Zipaquirá, para coordinar con el contratista y la interventoría las próximas acciones a desarrollar para finalizar en los tiempos establecidos este importante proyecto


Se aprovecho la visita a esta estructura para hacer un recorrido por las instalaciones, desde el séptimo piso hasta el sótano, acompañados del contralor de Cundinamarca, Ricardo López.

Este proyecto tiene un avance del 85 por ciento y el 26 de mayo se finalizarán las obras de infraestructura. Vamos a tener un hospital de alta complejidad de tercer y cuarto nivel para el servicio de todos los cundinamarqueses y en especial de la región norte del departamento.

“Hay satisfacción en la obra que no va a ser un elefante blanco, sino un centro de atención del más alto nivel” expresó ayer el Contralor de Cundinamarca Ricardo López Arévalo, quien realizó una visita de inspección a las obras del nuevo Hospital.

“El contralor no quiere más inauguraciones de este centro de atención. Ojalá la inauguración se dé cuando entre el primer paciente”, enfatizó el Contralor López al referirse a la obra que ya registra un avance. La visita tuvo la presencia además de la Gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-ICCU Nancy Valbuena Ramos, el secretario de Salud de Zipaquirá Víctor Manuel Vélez Abello, el Secretario de Obras Públicas Hugo Alejandro Rodríguez, así como veedores y personas interesadas en el tema de salud.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana