Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, hicieron un balance de las obras de infraestructura que se han desarrollado durante su gestión y proyecciones en materia de construcción que tienen para lo que resta de sus respectivas administraciones


Rey Ángel subrayó la inversión en las carreteras de cuarta generación que le permitieron a su departamento crecer en el mejoramiento de vías.

“Son más de 15 billones de pesos durante los últimos años, gracias a ese ejercicio en la evolución de la infraestructura 4G y otros permitieron que hoy Cundinamarca sea el departamento con mayor número de consesiones nacionales que permiten unirnos con el resto del país”, expresó el Gobernador.

Entre tanto, el alcalde Peñalosa destacó que al finalizar su gestión espera que los ciudadanos puedan disfrutar del río Bogotá sin descontaminación.

“Nosotros estimamos que en estos dos años y en el año y 10 meses que nos quedan vamos a contratar cerca de 20 mil millones de dólares en obras, de manera que es algo monumental, es cuatro veces lo que costó la ampliación del canal de Panamá. En total 3 billones de pesos y vamos a descontaminar el río Bogotá. Entonces, en cuatro o cinco años el río Bogotá va a estar totalmente descontaminado”, manifestó el burgomaestre Distrital.

Las intervenciones de los mandatarios se dio en el marco de la Asamblea anual de Afiliados organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol

mcp

logogooglenews

Pin It