nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entregó un reconocimiento especial a las alcaldías y hospitales del departamento, que se destacaron por su gestión de contratación ceñida a las normas


Siete municipios cundinamarqueses y dos ESE hospitales del departamento que se destacan por su gestión de contratación ceñida a las normas recibieron de manos del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el premio Excelencia a la Transparencia.

Los municipios galardonados fueron Soacha, Facatativá, que ocuparon los primeros lugares entre los municipios de 1ª a 3ª categoría, donde La Calera recibió un reconocimiento especial. En el rango de 4ª a 5ª categoría, los municipios ganadores fueron Cogua y Nilo, y en la categoría 6ª los premiados fueron Silvania y Chocontá.

“Estos municipios se constituyen en líderes en el manejo del acuerdo marco de precios, compras en grandes superficies y la utilización de la tienda virtual”, destacó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Dos hospitales de Cundinamarca -Empresas Sociales del Estado-, el San Salvador de Ubaté y el San Vicente de Paul de Nemocón, también recibieron el Premio Excelencia a la Transparencia.

 

logogooglenews

Pin It