Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según las autoridades, el padrastro de la bebé de 4 meses se la habría llevado en medio de una discusión con su cónyuge. El caso ocurrió, este sábado, en el municipio cundinamarqués


 Desde el sábado sobre las 10: 00 p.m., las autoridades comenzaron la búsqueda de Alexander Ospina Castro, un hombre quien se llevó a su hija de 4 meses (no biológica) en medio de una discusión con su pareja, en la tarde de ese día.

Según las autoridades, el hombre, procedente de la Costa Caribe, vestía un jean azul desgastado, tennis verde flúorescentes y camiseta gris de manga larga.

La búsqueda comenzó en la vereda Cerca de Piedra, cerca al resguardo indígena, lugar en el que vieron al hombre y a la niña por última vez.

La alcaldía, en cabeza del secretario de Gobierno del municipio, William Tamayo, ofreció una recompensa de $5 millones por quien entregue información que sirva para esclarecer el paradero de la niña.

“Estamos con todos los organismos Infancia y Adolecencia, Policía Nacional y solicitamos la ayuda de todos los medios de seguridad y compañeros alcaldes de la Gobernación de Cundinamarca para encontrar a la menor y a su padre”, señaló Leonardo Donoso, alcalde de Chía.

mcp

logogooglenews

Pin It