nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El concejal Fabián Rojas realizó control político y social a la obra que se realiza en la carrera 11 y que esta contemplada como sendero peatonal con zonas verdes y la construcción de aproximadamente 160 metros cuadrados de bicicarril


Mediante transimisión via Facebook Live, realizo control político y social recorriendo esta obra, la cual tiene un presupuesto de $3,205,000,000 y será entregada aproximadamente a finales del mes de marzo.

Esta obra esta contemplada para ser un espacio deportivo, cultural y de sano esparcimiento para lugareños y turistas; con espacios verdes, iluminación lead, senderos peatonales y un bicicarril que permitirá incentivar a la comunidad zipaquireña el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

De esta manera, los zipaquireños podrán disfrutar de espacios para el esparcimiento y el ejercicio de actividades lúdicas, artísticas o deportivas que tienen como fin la salud física y mental.

Es así como el Concejal Rojas muestra a la comunidad las obras via Internet y evidencia el adelanto de dichos beneficios que tendran los ciudadanos y turistas con este espacio.

 

logogooglenews

Pin It