Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • La Administración Municipal informa que personas se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía ofreciendo alarmas comunitarias
  • Se alerta a la comunidad para que no se deje engañar y denuncie estas ofertas, directamente ante el secretario de seguridad, Coronel Felipe Valencia

La Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, informa que desde hace unos días, personas, haciéndose pasar por funcionarios de la Alcaldía Municipal de Zipaquirá, están ofreciendo, comercialmente, alarmas y botones de pánico a la ciudadanía, como parte de las estrategias de seguridad establecidas hasta el momento en el municipio.

Se reitera  que la puesta en marcha de esta estrategia que consiste en la entrega, ubicación y seguimiento de equipos tecnológicos son completamente gratuitos y monitoreados por la administración municipal, la Policía y el Ejército Nacional. Tenga en cuenta que bajo ninguna circunstancia, existe dependencia o funcionario autorizado para recibir dinero por estos servicios.

Se solicita a la comunidad abstenerse de comprar alarmas. Y se alerta a la comunidad para que no se deje engañar y denuncie estas ofertas, directamente ante el secretario de seguridad, Coronel Felipe Valencia. Evite ser estafado por intermediarios tramposos que se aprovechan de la buena fe e ingenuidad de las personas.

mcp

logogooglenews

Pin It