Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo jueves 8 de febrero se llevará acabo el "Cacerolazo Carnaval" una iniciativa ciudadana que busca llegar a una mesa de concertación con las empresas de transporte y llegar a acuerdos que beneficien ambas partes


El anuncio del incremento de la tarifa del transporte público que empezo a regir desde el primero de febrero; tiene a muchos de los pasajeros preocupados, quienes reclaman una reglamentación para este tipo de casos y concideran que que este aumento afecta seriamente sus finanzas y calidad de vida.

En la capital salinera, los ciudadanos expresan su inconformidad a través de redes sociales donde denuncia el incremento de $300 el pasaje de Zipaquirá a Bogotá quedando en $5.400 denuncian además el mal trato que algunos transportadores les dan a los usuarios y las demoras del transporte público en la estación del norte. Le interesa Dolor de cabeza para los ciudadanos de Sabana Centro con el incremento en tarifas del transporte intermunicipal

Como parte de la inciativa ciudadana desde el pasado primero de febrero un grupo de habitantes del municipio realizaron un plantón en la carrera 15 con calle cuarta para expresar su inconformidad. Adicionalmente, se creo una pagina en Facebook llamada Transporte digno, tarifa justa. donde se informa sobre manifestaciones y posibles soluciones a las que se puede llegar sin que afecte el bolsillo de los ciudadanos.

El "Cacerolazo Carnaval" se realizará el próximo jueves 8 de febrero en la avenida 15 con calle 4 a partir de las 6:00 p.m. 

mcp

Pin It