320 Puestos de vacunación en Cundinamarca
Featured

320 Puestos de vacunación en Cundinamarca

  • Se invita a todos los cundinamarqueses a participar de la jornada de vacunación
  • Conozca los puntos de vacunación en Zipaquirá y Cajicá 
  • La vacunación es completamente gratis para todos independientemente de su afiliación en salud

La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Salud del departamento invita a todos los cundinamarqueses a participar en a la gran jornada de vacunación “Día de ponerse al día” con fin de iniciar, continuar o completar los esquemas de vacunación de los habitantes del departamento.

“Invitamos a los a los cundinamarqueses a la tercera jornada de vacunación Día de ponerse al día, que se llevará a cabo el 30 de julio, para que iniciemos, continuemos o completemos los esquemas de vacunación para niños menores de seis años, mamás gestantes, y personas adultas”, manifestó Mauricio Molina, director de Salud Pública de Cundinamarca.

En esta oportunidad se vacunaran menores  de 6 años, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 14 a 49 años de edad y adultos mayores de 60 años, con las vacunas de BCG, polio, pentavalente, rotavirus, neumococo, influenza, varicela, tripleviral, fiebre amarilla, hepatitis A y difteria, tétanos y tosferina dependiendo de su edad. Además, se realizará la búsqueda de los menores entre 2 y 7 años susceptibles, para ser vacunados contra sarampión y rubeola (Tripleviral)

Cundinamarca dispondrá de 320 puestos de vacunación ubicados estratégicamente en las zonas urbanas y rurales de los 116 municipios del departamento desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.

Asimismo, se recuerda que la vacunación es completamente gratis para todos, independientemente de su afiliación en salud y que es indispensable acudir con el respectivo carné de vacunación.

El lanzamiento de la tercera jornada de vacunación se realizará este 30 de julio en  el municipio de Girardot  con la presencia del secretario de Salud del departamento, Diego Escobar.

Puestos de vacunación en Zipaquirá

  • Hospital Universitario La Samaritana 
  • Compensar, ubicado en el Centro Comercial La Casona 
  • Nuestra IPS
  • A y G  Servicios de salus

Puestos de vacunación en Cajicá

  • Canelón sector el bebedero

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ