Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

300 Productos se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

300 Productos se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR realizará la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes los días 26 y 27 de septiembre , este evento busca apoyar a productores y campesinos del territorio


Quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores y casos exitosos de emprendimiento.


En esta Primera Feria Virtual emprendedores de la región ofrecerán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural, de aseo, y muchos más, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y son supervisados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.

Por su parte, la CAR pondrá a disposición una sala de conferencias en la que se abordarán temas novedosos y de interés para los visitantes. Allí se darán a conocer casos exitosos de nuestros productores, aprenderán recetas ancestrales, escucharán la experiencia de jóvenes que ahora con mayor frecuencia le apuestan a la creación de emprendimientos que buscan proteger y promover el cuidado por los recursos naturales.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar