300 Productos se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

300 Productos se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR realizará la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes los días 26 y 27 de septiembre , este evento busca apoyar a productores y campesinos del territorio


Quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores y casos exitosos de emprendimiento.

En esta Primera Feria Virtual emprendedores de la región ofrecerán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural, de aseo, y muchos más, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y son supervisados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.

Por su parte, la CAR pondrá a disposición una sala de conferencias en la que se abordarán temas novedosos y de interés para los visitantes. Allí se darán a conocer casos exitosos de nuestros productores, aprenderán recetas ancestrales, escucharán la experiencia de jóvenes que ahora con mayor frecuencia le apuestan a la creación de emprendimientos que buscan proteger y promover el cuidado por los recursos naturales.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ