wagnerconsultoriap

abogado

300 Productos se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR realizará la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes los días 26 y 27 de septiembre , este evento busca apoyar a productores y campesinos del territorio


Quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores y casos exitosos de emprendimiento.


Servicios y asesorías en:


En esta Primera Feria Virtual emprendedores de la región ofrecerán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural, de aseo, y muchos más, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y son supervisados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.

Por su parte, la CAR pondrá a disposición una sala de conferencias en la que se abordarán temas novedosos y de interés para los visitantes. Allí se darán a conocer casos exitosos de nuestros productores, aprenderán recetas ancestrales, escucharán la experiencia de jóvenes que ahora con mayor frecuencia le apuestan a la creación de emprendimientos que buscan proteger y promover el cuidado por los recursos naturales.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp