300 policías para reforzar seguridad en Cundinamarca

300 policías para reforzar seguridad en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Ministro de Defensa anunció que llegarán 300 policías
  • Se busca reforzar la lucha contra la delincuencia 
  • Aumentaron delitos como el hurto y homicidio

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, explicó que en esta zona del país se ha notado aumento de delitos como el homicidio, que se puede explicar por ajustes de cuentas entre bandas criminales cuyos miembros son capturados por las autoridades, así como por una migración de delincuencia de otras zonas del país a estos municipios. 

Por esta razón, anunció que fuera de los 300 policías nuevos también se reforzarán patrullajes sobre el río Magdalena, se retomará la base militar de Pozo Azul y se estudia incrementar el número de uniformados durante los días en los que hay más afluencia de turistas. 

Igualmente, dijo que con la Fiscalía se busca que "esas pequeñas bandas sean tratadas no como delincuencia común sino como concierto para delinquir para que las penas sean mayores". 

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Fuente: W Radio

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ