$3 mil millones para proyectos con ediles de Zipaquirá, Pacho, Guaduas, Girardot, Soacha y Fusagasugá

$3 mil millones para proyectos con ediles de Zipaquirá, Pacho, Guaduas, Girardot, Soacha y Fusagasugá

El anuncio se realizó durante el Primer Encuentro Departamental para Ediles del Departamento, realizado en la ciudad de Girardot, y que tuvo como propósito realizar capacitaciones, por parte de la Escuela Superior De Administración Pública, en temas como régimen político y municipal.

psicoterapiaintegral

El eje central es que se han dispuesto de $500 millones por municipio, $3000 millones en total, para proyectos de la mano con los ediles.

Así las cosas, los municipios de Pacho, Guaduas, Girardot, Soacha, Fusagasugá y Zipaquirá en los que existen las Juntas Administradoras Locales, podrán disponer de estos recursos.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

Lea: Beto, protagonista de un trino del presidente de Colombia, Gustavo Petro

Es importante resaltar que este evento contó con la presencia de 108 ediles y de los secretarios de todas las entidades del orden central y descentralizado de la Gobernación, con el propósito de que se puedan gestionar necesidades específicas de las comunidades y, de esta manera, encontrar soluciones de manera conjunta.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto