Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • La petición es dirigida al Director Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Dimitri Zaninovich Victoria y Gobernación de Cundinamarca
  • La iniciativa se da luego de que el viernes 8 de septiembre se realizará  un plantón en esta vía por parte de la ciudadanía exigiendo respuestas

La petición que ha venido cogiendo fuerza a través de las redes sociales en especial Facebook, se viene adelantando hasta hora con 258 firmantes, los cuales buscan dar celeridad a la construcción de un puente vehicular; única alternativa que disminuiría drásticamente los índices de accidentalidad en esta zona.

Por otra parte, luego de la presión que ejerció la comunidad y algunos concejales el 9 de septiembre se puso en funcionamiento el semáforo en horas de la noche, si bien esta no es la solución, es quizás una de la alternativas que se pueden emplear junto con el acompañamiento de la Policía de Tránsito en este tramo para evitar más accidentes.

La petición AQUÍ

El dato

Según informó Vargas Lleras en su momento, la construcción de la glorieta contó con una inversión de 9.252 millones de pesos, generó durante su obra más de 459 Empleos directos y más de 1.500 Empleos indirectos.

Por su parte la ANI, resaltaba que la obra inaugurada mejoraría “la velocidad de circulación, disminuiría la accidentalidad, y representaba ahorros en tiempos y operación vehicular considerables”.  Sin embargo Actualmente este tramo puede considerarse uno de los más accidentados dejando víctimas fatales.

mcp

Pin It