nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El ex alcalde, Jorge Enrique González a tráves de sus redes sociales expone un video en el cual  invita  a la ciudadanía a participar activamente en una "Firmatón" que busque acabar con el negocio del tránsito en la ciudad


Actualmente, Zipaquirá sufre caos vehicular y una clara ausencia de cultura ciudadana. Por otro lado la ciudadanía denunca abuso de La Policia de Tránsito y la imposición de comparendos.

El ex alcalde, Jorge Enrique González propone a tráves de sus redes sociales acabar con el negocio del tránsito por medio de una "Firmatón " y acciones populares, invita  a la ciudadanía con una consigna clara: ¡El tránsito debe ser del pueblo! Unidos recogeremos firmas y entablaremos una Acción Popular. Actualmente el video lleva 4.280 reproducciones y el apoyo de varios habitantes del municipio.

El negocio de las ZER le deja el 30% de beneficios economicos al municipio, mientras el 70% quedan en manos de privados; La comunidad inconforme se ha hecho sentir en redes sociales, en especial en Facebook en donde denuncian abusos por parte de esta empresa y problemas que han generado las zonas azules en el comercio y movilidad de la ciudad. Le interesa leer ¿Sabe en dónde están ubicadas las zonas de estacionamiento regulado?

En negocio de las Zonas Azules 

La zonas azules desestimulan el negocio de parqueaderos, afecta el comercio del centro histórico y adicionalmente propicia un tráfico denso y lento. Esta empresa  es pensada para tomar el automóvil como único medio de transporte. Sectorizando tres barrios del municipio según la exposición del proyecto de acuerdo de 2014 por medio del cual se establece el sistema de estacionamiento regulado en vía pública de Zipaquirá

 

logogooglenews

Pin It