Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Se entregó Certificado Único de Habilitación de Servicios en el Hospital, los principales beneficios que tendra este centro son: asistencia, dotación, infraestructura y talento humano, acompañados del trabajo en materia de calidad
  • Certificaron a 14 mujeres que se han capacitado como gestor multiplicador del programa de humanización

En el desarrollo de Misión Salud, se hizo entrega al hospital de Pacho del Certificado Único de Habilitación dé Servicios, gracias a su cumplimiento de todos los requisitos exigidos para su debida operación en beneficio de la comunidad.

Ahora, este centro asistencial hace parte del selecto grupo de siete instituciones que cuentan con esta habilitación en todo el departamento.

Vale destacar que entre los principales aspectos se encuentran: asistencia, dotación, infraestructura y talento humano, acompañados del trabajo en materia de calidad.

Apalancamiento financiero

Se entregaron recursos por $750 millones de pesos, para que el hospital pueda mejorar sus finanzas especialmente en atención de usuarios.

Humanización del servicio

Se fortalce el proceso de humanización del servicio para la comunidad  proceso en el que Pacho se ha destacado y reconocido gracias a un trabajo armónico desde la gerencia hasta el personal de servicios generales.

Especialistas en Humanización del Servicio

Se entregó la certificación a 14 mujeres que se han capacitado como gestor multiplicador del programa de humanización y servicio de excelencia, quienes ahora serán las encargadas de transformar el servicio en el Hospital de Pacho.

mcp

Pin It