Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Con el decreto 048 del 25 de julio de 2017 se establecieron los sentidos viales de la calle 7 entre carreras 10 y 9A  y se dictan otras disposiciones
  • Estas modificaciones se realizan con el fin de recuperar el espacio público y garantizar una mejor movilidad en los zipaquireños

La Administración Municipal de Zipaquirá y Secretaria de Transporte y Movilidad determinan el sentido de las vías con el fin de mejorar  la movilidad en el municipio.

El acuerdo 01 de 2014 estableció las zonas reguladas de estacionamiento en la calle 7 y carreras 10 y 9ª  que permitiria la optimización de espacio público, ahora se establece que esta puede convertirse en doble sentido y suspender las ZER en este espacio.

También manifiestan el cambio de sentido vial de las carrera 12  entre calles 3d y 3b pues vienen presentado confusiones de tal manera que esta solo quedaría en un solo  sentido norte sur.

Estos cambios se generan con el fin de optimizar la movilidad en el municipio que actualmente se ha visto enfrentada a la congestión vehicular.

Por su parte, la Secretaría de Transporte y Movilidad socializará a través de diferentes medios estos cambios en la movilidad para que la comunidad esté al tanto de estos cambios.

mcp

Pin It