Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lanzan una nueva convocatoria para que 700 emprendedoras, que residan en Cundinamarca, puedan acceder a capital semilla y asistencia técnica para proyectos empresariales


La iniciativa está dirigida a las mujeres mayores de edad en condición de vulnerabilidad: víctimas de la violencia de género, del conflicto armado interno, madres cabeza de familia y en condición de discapacidad.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre, busca impulsar el desarrollo económico, las iniciativas productivas, y de negocios, así como los proyectos de emprendimiento o empresariales en ejecución, los cuales fomenten tanto la generación de ingresos, como de empleos y promuevan su sostenibilidad en el largo plazo.

La convocatoria es impulsada por las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico y de la Mujer y Equidad de Género del departamento.

¿Quiénes pueden participar?

  • Mujeres mayores de 18 años, con domicilio en Cundinamarca (excepto Bogotá).
  • Que vivan y ejecuten sus iniciativas productivas, iniciativas de negocios y/o proyectos de emprendimiento o empresariales en áreas rurales o urbanas en el Departamento de Cundinamarca (excepto Bogotá).
  • Que tengan nacionalidad colombiana.
  • Mujeres con microempresas o establecimientos de comercio formalizadas
  • Cada participante podrá postular sólo una vez y podrá enviar sólo un perfil de proyecto.
  • Con disponibilidad de tiempo participar en el proceso de asistencia técnica (asesorías, capacitaciones y acompañamiento) así como en charlas, talleres y eventos.

mcp

Pin It