Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Agroexpo es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica

La Gobernación de Cundinamarca finalizó el proceso de selección de los productores y empresarios, del sector agropecuario que participarán en la XXI Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo; la cual tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, del 13 al 23 de julio de 2017.
 
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca promovió la participación del sector productivo agropecuario con el fin de propiciar espacios comerciales que les permitan a sus participantes, acceder a nuevos mercados, oportunidades de negocios en los ámbitos nacional e internacional y visualizar nuevas maneras de posicionamiento comercial.

La convocatoria, que estuvo abierta entre el 2 y 9 de mayo del 2017, definió a través de un comité técnico interdisciplinario, conformado por funcionarios de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Salud Cundinamarca los 24 expositores que llevaran llevarán sus productos a la Feria.

Otros municipios que harán presencia en este envento son: Nocaima, Villeta, Nilo, Guatavita, Funza, Fusagasugá, Nimaima, La Calera, La Mesa, Sopó, Sasaima, El Colegio, Subachoque, Guaduas y Tenjo estarán en la vitrina nacional.

mcp

Pin It