Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El teniente Jorge Osorio de la estación de Policía de Zipaquirá, expresó que este año ya van 2.970 capturas por diferentes delitos, entre ellos 15 capturas por tráfico de base de coca, 5 capturas por incautación de Cocaína y 337 detenidos por hallárseles bazuco


En las últimas horas en el sector del Hospital San Juan de Dios en  Zipaquirá Cundinamarca, el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en conjunto con la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de una mujer la cual pretendía comercializar alucinógenos en la zona.

En el momento de la captura la sospechosa tenía en su poder 12 papeletas de bazuco listas para ser distribuidas ilegalmente, tanto el material incautado como la detenida  fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, está última para definir su situación jurídica.

Estos operativos en conjunto se continuarán llevando a cabo en el municipio, con el fin de desarticular las estructuras dedicadas a la comercialización de narcóticos.

mcp

Pin It