Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ante un juez de Bogotá la Fiscalía realizó imputación de cargos de por lo menos 10 delitos, relacionados con hurto secuestro y tortura, contra una banda de ladrones que delinquía en la sabana de Bogotá


La organización compuesta por 21 personas contaba también con la presunta participación de tres policías activos, quienes habrían cometido algunos hurtos según señaló la Fiscalía.

Además estructura criminal sería responsable en por lo menos 31 robos cometidos durante el último año en Funza, Mosquera, Chía, La Vega, entre otros municipios de los departamentos de Cundinamarca, e incluso en Boyacá.

La Fiscalía sostuvo que la banda habría concretado robos superiores a $1.500 millones de pesos, entre los años 2015, 2016 y 2017 mientras fueron objeto de investigación por parte de las autoridades, entre sus víctimas se encuentran familias y menores de edad, al igual que adultos mayores.

De igual manera, se les sindica por parte de la Fiscalía, de cometer varios homicidios en medio de los hurtos llevados a cabo por esta organización criminal.

Fuente: RCNRadio

mcp

Pin It