Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los principales tramos que se tuvieron en cuenta fueron: la Carrera Séptima, La vía Chía - Cajicá, y Chía - Briceño,  Chía - Bogota


La Alcaldía de Chía realizó encuentro estratégico para mejorar transporte y movilidad en el municipio; contó con representantes de la ANI, Devinorte, El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento y habitantes de veredas como Fusca, Torca, Delicias Norte, Yerbabuena y Mercedes de Calahorra.

Devinorte, la ANI y el Gobierno Municipal de Chía se reunieron para identificar los sitios en los que se requiere la construcción de puentes peatonales o vehiculares dentro de la concesión.

Estos sectores identificaron 21 puntos que requieren puentes peatonales y vehiculares con el fin de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos de la Sabana.

Este recorrido surgió como conclusión del evento de presentación del proyecto de ampliación de la autopista norte la semana anterior, en la que el alcalde de Chía Leonardo Donoso manifestó su desacuerdo con la forma como esta concebida la financiación del proyecto.

Fuente: Alcaldía de Chía

gifgooglenews

americanenglishcompany