Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La gerencia de la ESE hospital Universitario de La Samaritana rendirá cuentas de su gestión durante el año 2016 en Audiencia Pública que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el auditorio de la entidad hospitalaria en Zipaquirá (Calle 10 No. 6-00)


La rendición de cuentas es un espacio de comunicación entre la institución y la comunidad en general destinada a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes en relación con relación las actividades que desarrolla la institución como Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad.

La invitación se extiende a los entes de control, instituciones del orden local, regional y nacional, asociaciones de usuarios, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general para su participación en la audiencia conforme a lo establecido por la Ley 498 de 1998, artículos 32 y 33 y la Ley 1474 de 2011.

Los interesados podrán radicar sus preguntas y propuestas de intervención ante la oficina de atención al usuario, gerencia o comunicaciones de la ESE en Bogotá o la Unidad Funcional de Zipaquirá, o en los correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La propuesta deberá ser diligenciada en el formato que se encuentra disponible en la página web www.hus.org.co.

Para efectos de la audiencia, todas las propuestas deben ser elaboradas teniendo en cuenta la gestión de la ESE hospital Universitario de La Samaritana del año 2016 y cuya información está publicada en la sección rendición de cuentas en la web.

mcp

logogooglenews

Pin It