2.700 millones de pesos para fortalecer seguridad en Zipaquirá

2.700 millones de pesos para fortalecer seguridad en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

Con una inversión de 2.700 millones de pesos, Zipaquirá se convierte en el primer municipio de Cundinamarca en implementar, modernizar y actualizar este sistema, agrupando cuatro (4) herramientas tecnológicas, como la Línea Única de Emergencias 123, el Observatorio del Delito, el Centro de Monitoreo y la Red Digital Comunitaria, elementos que servirán para agilizar la recepción de denuncias y situaciones de emergencias, a través de mensajes de texto, audio, video y fotos.

Lea: Video: ¡Ojo, robo mediante modalidad de raponazo! Ladrones de celulares al acecho en Zipaquirá

Además, se ha ampliado la red de fibra óptica de 62 a 90 kilómetros, mejorando así la cobertura de las cámaras de seguridad con 55 cámaras adicionales, siete (7) de ellas con lectura de placas vehiculares, para un total de 172 cámaras de seguridad instaladas en el municipio.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Esta inversión se da en medio de la oleada de actos delictivos que por estos días azota a la ciudad en donde zipaquireños con temor hacen un llamado a las autoridades para ponerle freno a la inseguridad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ