Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se realizarán a partir del 18 de febrero y hasta el 2 de abril de 2017, diez eventos denominados Mercados Campesinos 2017, en cuatro localidades de la ciudad de #Bogotá


La Región Administrativa y de Planeación Especial (Rape) Región Central, conformada por los departamentos de Boyacá, #Cundinamarca, Meta, Tolima y el Distrito Capital, en convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y la Asociación de Productores Agropecuarios (con visión y emprendimiento APAVE), realizarán a partir del 18 de febrero y hasta el 2 de abril de 2017, diez eventos denominados Mercados Campesinos 2017, en cuatro localidades de la ciudad de #Bogotá, distribuidos de la siguiente manera:

Usaquén 
Parque Alcalá - Calle 138 entre Autopista Norte y Carrera 19
Fechas: 18 de febrero, 11 de marzo y 1 de abril.

Bosa
Lote de La Plataforma Logística de Bosa - Calle 69 sur No. 95 - 56
Fechas: 19 de febrero, 12 de marzo y 2 de abril.

Suba
Parque Fundacional de Suba, Carrera 90 entre calles 146 C Bis y 147.
Fechas: 4 y 25 de marzo.

Engativá
Parque San Andrés Calle 82 No. 100 A - 91.
Fechas: 5 y 26 de marzo.

Estos eventos contarán con la destacada participación de productores del sector agropecuario y agroindustrial de Cundinamarca, apoyados por la Gobernación y su Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, teniendo como propósito la comercialización de productos, la articulación de negocios y el fortalecimiento del departamento como despensa agropecuaria y agroindustrial.

De la misma manera, la organización tiene prevista la realización de encuentros comerciales y/o ruedas de negocios, encadenamientos productivos y capacitaciones en diversas temáticas de interés.

Las inscripciones de productores, organizaciones y Mipymes del sector agropecuario estarán abiertas entre el 25 de enero y el 6 de febrero de 2017, hasta las 5:00 de la tarde y se podrán hacer a través de:

1. Páginas web: www.regioncentralrape.gov.cowww.apave.org.co.

2. Adjuntando el formato Excel, debidamente diligenciado a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca a los teléfonos: 7491873 / 7445291 / 7445550.

mcp

Pin It