Megacity

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Se estan ofreciendo créditos a través de volantes que supuestamente estan respaldados por el banco
  • Funcionarios del Banco Popular denunciaron a unos sujetos que vienen realizando una estafa a clientes de la entidad bancaria

Los Funcionarios del Banco Popular denunciaron a unos sujetos que vienen realizando una estafa a clientes de la entidad bancaria con la marca ‘Prestayá’, a nombre de ese banco en Mosquera, Madrid y Funza; Villavicencio, Granada, Meta y Monterrey en Casanare. Asi lo dilvulgó el medio de comunicación RPT Noticias de Valledupar, quienes denuncian esta estafa también en esta zona del país.

La directiva de la corporación bancaria manifestó que están usando de manera fraudulenta en nombre de la entidad y de la marca legalmente protegida y registrada de su producto Prestayá, ofreciendo créditos a través de volantes, sin estas tengan ningún vínculo con ellos.

Ante estos actos ilícitos que atentan contra el buen nombre de la entidad bancaria y que lesiona los intereses económicos de los incautos, las directivas del Banco solicitaron a la comunidad en general que se abstenga de realizar trámites, entregar sus documentos y efectuar operaciones de crédito y compra de pólizas con estas personas.

mcp

Pin It