Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Indra será responsable del proyecto, que tiene un costo de ocho mil millones de pesos y deberá ser entregada en 14 meses


La sociedad Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana-Devisab ha adjudicado a Indra el contrato para las actividades de renovación de tres plazas y el centro de control de la carretera que une los municipios de Chía, Mosquera, Girardot y Soacha.

Indra explica que implementará sistemas de peaje y telepeaje para 21 carriles de cobro en Tebaida, Mondoñedo y el Ramal en Soacha, en el tramo de esta carretera de 159 kilómetros que recorre el departamento de Cundinamarca de Norte a Sur, al Oeste de Bogotá.

La solución incluye un innovador sistema de gestión de peaje, que facilitará la gestión económica, de usuarios, cuentas, medios de pago y generación de informes. Implantará el sistema de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión (CCTV) en las plazas, un sistema de reconocimiento de matrículas y señalización.

La compañía española explica que este proyecto consolida su posición como socio tecnológico en el sector de infraestructuras de Colombia, donde ha implantado su tecnología inteligente en la gestión del tráfico y transporte público en Medellín. 

Los peajes ya cuentan con la tecnología de Indra en Colombia, con las carreteras de Devinorte, Los Llanos, la concesión de peajes distribuidos de Odinsa para el Invias y Autopistas del Café.

Fuente: Expansión.com

gifgooglenews

americanenglishcompany