Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Centro de Eventos Autopista Norte el vicepresidente Germán Vargas Lleras, junto con alcaldes de Sabana Cnetro y gobernador de Cundinamarca


El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, firmaron este martes 10 de enero  el acta de inicio de la construcción de la Troncal de Los Andes y la ampliación de la Autopista Norte.

“La ampliación de la Autopista Norte, a cinco carriles y la doble calzada desde la 245 hasta el puente de la CAR iniciará a mediados del segundo semestre de este año”, anunció el primer  mandatario de los cundinamarqueses, al mismo tiempo que aclaró que no se contempla la construcción de nuevos peajes.

En cuanto a la Troncal de Los Andes, Rey dijo que  la obra permitirá servir de variante al municipio de Chía para que el transporte de carga tome este corredor y alivie los trancones que se presentan en la zona.

La suscripción de los documentos que oficializan el inicio de estas dos importantes obras se realizó a las 9:00 a.m., en el Centro de Eventos Aguapanelas Internacional, con la presencia de los directivos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), de la firma concesionaria y de los mandatarios locales de Sabana Centro.

Se calcula que una vez entren en operación estas obras, los tiempos de desplazamiento se reducirán hasta en un 50 % hacia y desde Bogotá.

mcp

logogooglenews

Pin It