Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Por primera vez en este barrio se podrá disfrutar de agua potable
  • Habitantes del sector expresaron su felicidad por esta importante inversión
  • Alcaldía Municipal sigue adelantando obras de carácter social 

Desde el mes de abril los habitantes asistentes al encuentro, en el cual se expuso la importancia de implementar agua potable en los hogares de este barrio, recibieron con agrado la propuesta del alcalde Luis Alfonso Rodriguez y la EAAAZ. "Para consolidar esta iniciativa, es necesario que instalen los micromedidores logrando ¨legalizar¨ la prestación del servicio en esta zona", expresó el mandatario en ese entonces.

“Es de suma importancia que la comunidad trabaje de la mano con el gobierno local para solucionar problemas que presenta este sector por varios años y que no se ha puesto el interés suficiente que merece esta comunidad¨ afirmó el alcalde Luis Alfonso Rodriguez durante su intervención.

Finalmente, el gerente de EAAAZ Oscar Castillo, en el periodo pasado ejerciendo como Concejal, presentó el proyecto del minimo vital de agua, con el cual actualmente, los habitantes más vulnerables de la ciudad se benefician con los primeros 12 metros cúbicos de agua totalmente gratis. 

Agua potable en el barrio Bolivar 83

De esta manera, celebrando las festividades navideñas y después de 33 años el barrio Bolivar 83 cuenta con agua potable

El Alcalde, el Gerente de la EAAAZ y la Gestora Social de Zipaquirá, Yasmín Castro Torres, abrieron la llave, brindando por primera vez agua potable para los niños, jóvenes y adultos de este sector de la ciudad.

Esta obra adelantada desde la EAAAZ, se convierte en la inversión en Equidad Social más importante adelantada durante los últimos años por una Administración Municipal. Lea (Barrio Bolívar 83 tendrá agua potable).

Las familias del Barrio Bolivar 83, expresaron su satisfacción por la llegada del agua potable a sus hogares y agradecieron al mandatario zipaquireños por lograr este avance social para una de las comunidades más vulnerables de Zipaquirá.

mcp

Pin It