Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El evento más importante de Colombia cumple 35 años
  • L a feria busca fomentar la promoción turistica del país
  • Stand de Zipaquirá es uno de los más visitados 

El Gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, Raúl Galeano afirmó que esta vitrina turística, es una oportunidad para el intercambio de información con operadores turísticos nacionales e internacionales, y así continuar posicionando a Zipaquirá como un gran atractivo turístico en el mundo entero.

Así mismo, la vitrina que realiza anualmente la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, sirve como plataforma para invitar a todos los operadores del país, a promocionar con sus diferentes paquetes turísticos, la Semana Santa en Zipaquirá.

Por otra parte, en el pabellón Cundinamarca de Corferias, el stand de la ciudad salinera de Colombia y Catedral de Sal, fue uno de los más visitados por los asistentes.

Se espera que para Semana Santa, la ciudad reciba miles de visitantes, permitiendo consolidar La Primera Maravilla de Colombia como principal destino turístico religioso del centro del país.

Fuente: Alcaldia de Zipaquirá

gifgooglenews